Quienes Somos

Thin Oil Products es una compañía registrada en la Florida, Estados Unidos, desde 1999.
Es una compañía de familia que comercializa aceite de palma (CPO), aceite de palmiste (PKO), fracciones de palma RBD, ácido graso de palma destilado (PFAD) y aceite de palma alto oleico (HOPO).

Sus empleados y accionistas tienen más de 40 años de experiencia en el cultivo y la producción de aceite de palma en las regiones de Tumaco, Colombia y San Lorenzo, Ecuador. Su personal es altamente reconocido y respetado por sus exportaciones de aceite de palma y aceite de palmiste de alta calidad a las Américas y a los mercados Europeos.

Hemos expandido nuestros horizontes de la producción a la comercialización del aceite de nuestras compañías y de otros productores en Colombia, Ecuador, Perú y Centro América. Estamos orgullosos de sostener un record de satisfacción de 100% en el cumplimiento de embarques, pagos puntuales a nuestros proveedores y satisfacción de entrega a nuestros clientes.

Trabajamos permanentemente para ofrecer información oportuna a nuestros proveedores y clientes sobre los eventos diarios en el mundo de la palma y para diseñar la mejor estrategia de mercado para los productos.

Hemos desarrollado un plan de logística confiable, seguro y competitivo para el beneficio de la cadena de suministro.

Market Information


  • Contactenos para obtener mas información